Como concejal de Posadas, Vigo impulsó la creación del Centro de Defensa de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, y promovió la declaración de la ciudad como «Ciudad amiga de los niños». Su compromiso con la infancia se reflejó en la implementación de políticas públicas que mejoraron la calidad de vida de los niños y fortalecieron el tejido social.
Además, Vigo fue reconocida por su labor en la promoción de la equidad de género y la inclusión social. Su legado perdurará en las políticas que defendió y en las vidas que tocó con su incansable trabajo por la justicia social.
En un sentido homenaje, Karina Aguirre, ministra de Derechos Humanos de Misiones, expresó su dolor por la partida de Vigo: “Quienes tuvimos la oportunidad de conocerla no solo como dirigente, sino también como la persona que era, estamos sumamente tristes. Eleonora fue un ser de luz, comprometido con las causas que consideraba justas. Ella no solo luchaba por las amas de casa y su obra social, sino también por un país que soñaba diferente. Fue incansable en su trabajo por la gente, siempre preocupada por mejorar la vida de los demás. Su partida es una gran pérdida para la política misionera y para todos nosotros, quienes de alguna u otra manera fuimos tocados por su lucha”.
Hasta la fecha Eleonora Vigo se desempeñaba como Subsecretaria de Programas Especiales y Financiamiento Internacional del Ministerio de Hacienda de Misiones; además de presidenta de la Convención Provincial del partido Causa Popular, del cual Aguirre, es vicepresidenta.